GDOC-2017-25916

Fundamentos de psicoterapia - [25916]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Psicología

Idioma: Español

Profesor(es): LUIS MIGUEL PASCUAL, ORTS

Resumen: Breve presentación de la asignatura La formación de grado en psicología precisa de una serie de competencias y conocimientos que todo estudiante debería dominar al terminar sus estudios. En la permanente actualización de contenidos realizados en el grado de psicología de Teruel para mejorar su calidad, hemos detectado determinadas lagunas formativas (p.ej.: la ausencia de una ‘evaluación psicológica general) y problemas de secuenciación (p. ej.: impartir antes las terapias que los trastornos psicológicos) que nos obligan a modificar temporalmente los contenidos de las asignaturas en tanto en cuanto se renueva el plan de estudios. Por ello, la denominación de las asignaturas del área de conocimiento de ‘Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos’ no corresponderá exactamente con las competencias y contenidos formativos a impartir. Concretamente, esta asignatura, pese a denominarse 'Fundamentos de Psicoterapia', los contenidos corresponderán a 'Evaluación Psicologógica'.    



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Psicología
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)