GDOC-2017-26233

Enología - [26233]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Idioma: Español

Profesor(es): YOHANNA ALEGRE, MARTÍNEZ ; MARÍA PURIFICACIÓN HERNÁNDEZ, ORTE

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura de Enología se halla integrada en el primer semestre del cuarto curso, como parte del Módulo de Procesado e Ingeniería de los Alimentos, con carácter obligatorio, del Título de Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Tiene una carga docente de 6 ECTS. La asignatura desarrolla de forma particular los conocimientos aplicables de la elaboración de alimentos al Sector de los vinos. Dado el carácter multidisciplinar de la asignatura, encuentra relaciones estrechas con Microbiología de los Alimentos, Biotecnología Alimentaria y Química y Bioquímica de los Alimentos. La asignatura de Enología se integra dentro de un conjunto de materias relacionadas con todos los procesos tecnológicos a los que son sometidos los productos agroalimentarios básicos como las conservas y zumos, la carne y sus derivados, las grasas y aceites y la leche y productos lácteos, completando la formación multidisciplinar del alumno.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias > Grados de Ciencias > Graduado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)