GDOC-2017-26502

Sociología y psicología social de la educación - [26502]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): ANA CRISTINA ASTIASU, PEÑA ; JOSÉ ÁNGEL BERGUA, AMORES ; MARÍA NIEVES ESPERANZA CUADRA, PÉREZ ; LORIEN JIMENEZ, MARTINEZ ; EVA MARÍA LIRA, RODRÍGUEZ ; MANUEL MARCO, ESCO ; CRISTINA MONGE, LASIERRA ; PABLO PALOMERO, FERNANDEZ ; ANA JOSE VERDEJO, BADAL

Resumen:   Esta asignatura forma parte de la formación básica de los profesionales en magisterio y se encuentra ubicada en el segundo cuatrimestre del primer curso de esta titulación. Ofrece a los estudiantes el primer contacto con las aportaciones  de la Sociología y la Psicología Social al estudio y comprensión del hecho educativo.   

Abstract: This subject forms part of the basic training of the professionals in teaching and it is taught in the second term of the first course. It offers the first contact for the students to the contributions of Sociology and Social Psychology to the study and comprehension of educational facts.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)