GDOC-2017-26508

Psicología de la educación - [26508]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Idioma: Español

Profesor(es): Camino Álvarez, Fidalgo ; María Isabel Garbayo, Sanz ; ANA CRISTINA MARTINEZ, GRACIA ; MARÍA CRUZ PÉREZ, YUS ; PILAR TERUEL, MELERO ; EVA URBÓN, LADRERO

Resumen:   Esta asignatura ofrece a los alumnos uno de los primeros contactos con los contenidos psicológicos que deberán cursar a lo largo de sus estudios. Con ella se pretende que los estudiantes interioricen la estructura semántica académica reflejada en el punto anterior (apartado 2.1), combinándola con la estructura semántica experiencial, es decir, con la realidad vivida por ellos.  

Abstract: This subject offers the students a first contact with the psychology-related contents that they will have to deal with during their studies. The aim with this subject is for the students to internalise the semantic academic structure reflected in the previous point (point 2.1.), combining it with the semantic experiential structure, that is, with their personal experience.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Infantil
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)