Página principal > Educación social e intercultural |
GDOC-2017-26602 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): TEODORA AGUDO, VALIENTE ; JORGE ARBUES, SALAZAR ; NATHALIE CLAVERO, PAGES ; ANA DIEZ-BARTUREN, LLOMBART ; LUCIA FORCADELL, AZNAR ; FRANCISCO JAVIER GRIMALT, FERRER ; MARÍA ÁNGELES LARUMBE, GORRAITZ ; María Dolores Pastor, Mulero ; BEATRIZ SÁNCHEZ, CRESPO
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Esta asignatura trata de introducir al alumno en la dimensión social e intercultural de la educación.
Situada en el primer curso del grado en Magisterio, pretende el logro de una estructura terminológico-conceptual que permita integrar tanto los conocimientos del ámbito temático propio como los del campo más amplio de las Ciencias de la Educación.
El desarrollo de la sensibilidad hacia los valores culturales en contextos socioeducativos y familiares se considera foco de especial interés.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018