GDOC-2017-26604

Maestro y relación educativa - [26604]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Idioma: Español

Profesor(es): ANA MARÍA ARRAIZ, PÉREZ ; ALFREDO BERBEGAL, VÁZQUEZ ; ANA CRISTINA BLASCO, SERRANO ; CAROLINA FALCÓN, LINARES ; FERMÍN EDUARDO GARCÍA, ESTEBAN ; CÉSAR LÓPEZ, PÉREZ ; ABEL MERINO, OROZCO ; ANA RODRÍGUEZ, MARTÍNEZ ; MARIA ASUNCION SEBASTIAN, MARTIN

Resumen: Breve presentación de la asignatura “Maestro y relación educativa”, materia del Grado en Magisterio en Educación Primaria, situada en el primer curso, ofrece la posibilidad al estudiante de conocer la contextualización de las ciencias de la educación desde una perspectiva científica, así como iniciarse en los referentes epistemológicos de la investigación en el ámbito educativo. Los modelos de interacción educativa así como la formación y el desarrollo profesional del maestro serán aspectos relevantes en los que el estudiante podrá formarse. De igual modo, y de una manera más específica, podrá realizar un análisis y reflexión sobre las funciones del tutor y su papel en el diseño de proyectos de mejora en la institución escolar.    



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-magisterio-educacion-primaria
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)