Página principal > Prácticas escolares en audición y lenguaje |
GDOC-2017-26685 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Idioma: Español
Profesor(es): ADORACIÓN ALVES, VICENTE ; GABRIEL BADIAS, LAMORA ; MARÍA ANGELES BRAVO, ALVAREZ ; MARÍA JESÚS COLÓN, CASTILLO ; FRANCISCO EGUINOA, ZABORRAS ; MARÍA TERESA FERNÁNDEZ, TURRADO ; María de las Nieves Moyano, Muñoz ; JAVIER NUÑO, PÉREZ ; LAURA ROYO, MONTER ; ELÍAS VIVED, CONTE
Resumen: Breve presentación de la asignatura
El sentido y la finalidad de la asignatura Prácticas en la Mención de A y L es la de ofrecer al estudiante formación en la práctica docente especializada. Se trata de integrar la formación científica teórica y técnica, adquirida a la realidad práctica en las diferentes áreas de actuación propias del especialista en Audición y lenguaje: prevención, evaluación, tratamiento e intervención, en los niños y jóvenes con trastornos de la audición, el habla, la fonación y del lenguaje oral y escrito.
La asignatura, se desarrollará en centros educativos, en los niveles de E. Infantil, E. Primaria y E. Especial,con el apoyo y tutela del especialista en Audición y lenguaje del Centro (maestro/a tutor) y el profesorado universitario de la facultad, que ejercerá como tutor académico.
Condición necesaria para formalizar la matrícula
Tal y como se recoge en el Proyecto de Titulación, para poder matricularse de esta asignatura el estudiante deberá haber superado el 70% de los créditos del primer, segundo y tercer curso (126 créditos).
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Magisterio en Educación Primaria
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018