Página principal > Microeconomia I |
GDOC-2017-27607 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): JOSÉ IGNACIO GIMÉNEZ, NADAL ; XHEVRIJE MAMAQI, ; MARCOS SANSO, NAVARRO ; JULIETA MARÍA ZUBIAURRE, EIZAGUIRRE
Resumen: La asignatura Microeconomía I supone el primer contacto del alumno con el estudio de la teoría económica, por lo que constituye uno de los pilares básicos en la formación del estudiante. Un primer apartado introduce los conceptos básicos de la microeconomía, tales como la demanda, la oferta y el mercado. Una segunda parte se dedica al estudio de la teoría del consumidor y de la demanda y un tercer bloque se centra en el análisis del productor y de la oferta.
Todo ello constituye un bagaje lógico y conceptual que servirá de base para el desarrollo de la asignatura Microeconomía II y otras disciplinas que componen la formación del estudiante.
Los instrumentos para llevar a cabo el análisis serán el razonamiento verbal, la representación gráfica y el análisis matemático
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018