000072382 001__ 72382 000072382 005__ 20180822112705.0 000072382 037__ $$aGDOC-2017-27624 000072382 041__ $$aspa 000072382 041__ $$aeng 000072382 100__ $$0(orcid)0000-0002-2291-1409$$1523652$$aDANIEL BELANCHE, GRACIA 000072382 24500 $$927624$$aDecisiones sobre producto y marca 000072382 24200 $$927624$$aProduct and Brand Management 000072382 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000072382 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura Decisiones sobre Producto y Marca pertenece al Módulo de Marketing, dentro de la materia 2 “Variables de Marketing”. Esta asignatura es de carácter obligatorio y se imparte en el primer semestre del tercer curso. El principal objetivo es profundizar en los conceptos básicos que sobre productos se han visto en las asignaturas introductorias. Esta materia ahonda en las funciones implicadas dentro de la dirección de productos de una organización. Esto es, el lanzamiento, seguimiento y control de un producto en el mercado, la gestión de cada uno de sus atributos, etc. De manera especial se profundiza en la gestión de uno de los atributos clave del producto como es la marca. Así, la asignatura se encuentra dividida en lostemas que se detallan en el programa de la asignatura. 000072382 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research 000072382 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000072382 830__ $$9450 000072382 8564_ $$s16441$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72382/files/guia-27624-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000072382 8564_ $$s8629$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72382/files/guia-27624-en.pdf$$yGuide (english) 000072382 970__ $$aGDOC-2017-27624 000072382 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109