GDOC-2017-27625

Investigación de mercados II - [27625]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados

Idioma: Español

Profesor(es): ANA PILAR GARRIDO, RUBIO ; MARÍA TERESA MONTANER, GUTIÉRREZ

Resumen: Breve presentación de la asignatura Investigación de Mercados II es una asignatura obligatoria del tercer curso  de la titulación de grado en Marketing e Investigación de Mercados, titulación de ámbito empresarial de la Universidad de Zaragoza. Esta asignatura, junto con Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I, forman el Módulo 2 de Investigación de Mercados, módulo donde se recogen los diferentes conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar, presentar y defender una investigación de mercados y obtener conclusiones para la gestión empresarial. Se pretende que el estudiante profundice en la planificación de un estudio de mercado de carácter cuantitativo, así como en la obtención y análisis de la información para la toma de decisiones. Asimismo, permitirá al alumno realizar una Investigación de Mercados completa. La superación de la misma permitirá obtener las capacidades, competencias y habilidades necesarias para poder realizar con éxito un estudio de mercado, continuando y complementando lo visto anteriormente en las asignaturas de Introducción a la Investigación de Mercados e Investigación de Mercados I.



Este registro pertenece a las colecciones:
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > grados-ciencias-sociales-juridicas > grado-marketing-investigacion-mercados
materiales-academicos > guias-docentes > guias-docentes-curso-2017-2018



Retour à la recherche

Guide (english):
Télécharger le documentPDF
Guía (idioma español):
Télécharger le documentPDF
Évaluer ce document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Pas encore évalué)