000072384 001__ 72384 000072384 005__ 20180822112705.0 000072384 037__ $$aGDOC-2017-27626 000072384 041__ $$aspa 000072384 041__ $$aeng 000072384 100__ $$0(orcid)0000-0003-3050-1634$$1122008$$aMARÍA DEL CARMEN BERNÉ, MANERO 000072384 24500 $$927626$$aDecisiones sobre distribución comercial 000072384 24200 $$927626$$aCommercial Distribution Management 000072384 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000072384 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura Decisiones sobre Distribución Comercial es materia de formación obligatoria del segundo semestre del tercer curso en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Su carácter es eminentemente de especialización en la Distribución Comercial, integrando y relacionando los agentes que conforman los sistemas de distribución comercial, las funciones de los distintos intermediarios, las características de las formas comerciales y la gestión de todo ello. 000072384 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research 000072384 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000072384 700__ $$0''$$1619532$$aXUEHUI GAO, 000072384 700__ $$0(orcid)0000-0003-0088-7142$$1461065$$aMARÍA GÓMEZ, CAMPILLO 000072384 700__ $$0(orcid)0000-0002-2608-6768$$1664238$$aNARCISO MANUEL LOZANO, DICHA 000072384 700__ $$0(orcid)0000-0002-2620-0639$$1550815$$aIGUACEL MELERO, POLO 000072384 830__ $$9450 000072384 8564_ $$s16534$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72384/files/guia-27626-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000072384 8564_ $$s7958$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72384/files/guia-27626-en.pdf$$yGuide (english) 000072384 970__ $$aGDOC-2017-27626 000072384 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109