000072384 001__ 72384
000072384 005__ 20180822112705.0
000072384 037__ $$aGDOC-2017-27626
000072384 041__ $$aspa
000072384 041__ $$aeng
000072384 100__ $$0(orcid)0000-0003-3050-1634$$1122008$$aMARÍA DEL CARMEN BERNÉ, MANERO
000072384 24500 $$927626$$aDecisiones sobre distribución comercial
000072384 24200 $$927626$$aCommercial Distribution Management
000072384 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000072384 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura Decisiones sobre Distribución Comercial es materia de formación obligatoria del segundo semestre del tercer curso en el Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Su carácter es eminentemente de especialización en la Distribución Comercial, integrando y relacionando los agentes que conforman los sistemas de distribución comercial, las funciones de los distintos intermediarios, las características de las formas comerciales y la gestión de todo ello.
000072384 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000072384 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000072384 700__ $$0''$$1619532$$aXUEHUI GAO,  
000072384 700__ $$0(orcid)0000-0003-0088-7142$$1461065$$aMARÍA GÓMEZ, CAMPILLO
000072384 700__ $$0(orcid)0000-0002-2608-6768$$1664238$$aNARCISO MANUEL LOZANO, DICHA
000072384 700__ $$0(orcid)0000-0002-2620-0639$$1550815$$aIGUACEL MELERO, POLO
000072384 830__ $$9450
000072384 8564_ $$s16534$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72384/files/guia-27626-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000072384 8564_ $$s7958$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72384/files/guia-27626-en.pdf$$yGuide (english)
000072384 970__ $$aGDOC-2017-27626
000072384 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109