Página principal > Econometría |
GDOC-2017-27629 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Idioma: Español
Profesor(es): MAJED ATWI, SAAB ; LUISA IRENE OLLOQUI, CUARTERO
Resumen: Econometría es una asignatura que se imparte en el segundo semestre del tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es Obligatoria, responsabilidad del departamento de Análisis Económico y tiene asignados 6 créditos ECTS. La asignatura es de tipo cuantitativo y tiene un fuerte componente aplicado. Durante el curso el estudiante deberá adquirir soltura para manejar grandes volúmenes de datos y para interpretarlos con solvencia en función de las relaciones económicas que se pretenda evaluar. Las herramientas informáticas ocupan un papel fundamental en todo este proceso.
Los recursos de la asignatura se volcarán en el ADD
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Marketing e Investigación de Mercados
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018