000072400 001__ 72400
000072400 005__ 20180822112708.0
000072400 037__ $$aGDOC-2017-27643
000072400 041__ $$aspa
000072400 041__ $$aeng
000072400 100__ $$0(orcid)0000-0003-0743-6299$$1420826$$aGEMA FABRO, ESTEBAN
000072400 24500 $$927643$$aPolíticas de comercio internacional
000072400 24200 $$927643$$aInternational Trade Policy
000072400 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000072400 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura “Políticas de Comercio Internacional” es una asignatura de contenido relevante en la formación que ha de llevar a cabo un estudiante del grado en Marketing e Investigación de Mercados. Se encuadra dentro del módulo “Marketing”, en la materia 5 “Contexto económico y financiero”. Se cursa como asignatura optativa en el primer semestre del cuarto curso, teniendo asignados 5 créditos ECTS.
Se trata de una asignatura de carácter teórico-práctico, en la que se pretende dar una visión del funcionamiento de las relaciones comerciales internacionales y su contextualización en el entorno de una economía globalizada.
000072400 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000072400 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000072400 830__ $$9450
000072400 8564_ $$s17008$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72400/files/guia-27643-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000072400 8564_ $$s9147$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72400/files/guia-27643-en.pdf$$yGuide (english)
000072400 970__ $$aGDOC-2017-27643
000072400 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109