000072403 001__ 72403
000072403 005__ 20180822112708.0
000072403 037__ $$aGDOC-2017-27647
000072403 041__ $$aspa
000072403 041__ $$aeng
000072403 100__ $$0(orcid)0000-0001-9536-2773$$1145268$$aLUISA IRENE OLLOQUI, CUARTERO
000072403 24500 $$927647$$aModelos cuantitativos aplicados al marketing
000072403 24200 $$927647$$aQuantitative Models for Marketing
000072403 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000072403 520__ $$a‘Modelos cuantitativos aplicados al marketing’ es una asignatura que se imparte en el primer semestre del cuarto curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados. Es Optativa, responsabilidad del departamento de Análisis Económico y tiene asignados 5 créditos ECTS. La asignatura es de tipo cuantitativo y tiene un fuerte componente aplicado. Durante el curso el estudiante deberá adquirir soltura para producir y manejar grandes volúmenes de datos, para interpretar la naturaleza del problema de investigación que corresponde a cada caso y para aplicar con solvencia los instrumentos de análisis más adecuados. Las herramientas informáticas ocupan un papel fundamental en todo este proceso
000072403 521__ $$9137$$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados$$bDegree in Marketing and Market Research
000072403 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000072403 830__ $$9450
000072403 8564_ $$s25674$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72403/files/guia-27647-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000072403 8564_ $$s8216$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/72403/files/guia-27647-en.pdf$$yGuide (english)
000072403 970__ $$aGDOC-2017-27647
000072403 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109