GDOC-2017-28942

Producción de rumiantes - [28942]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural

Idioma: Español

Profesor(es): FERNANDO RAFAEL FORCADA, MIRANDA ; PILAR SANTOLARIA, BLASCO ; JESÚS LUIS YÁNIZ, PÉREZ DE ALBÉNIZ

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura ‘Producción de rumiantes’ en el plan de estudios del Grado en Ingeniero Agroalimentario y del Medio Rural de la Universidad de Zaragoza pretende formar al alumno para que adquiera la ‘Capacidad para conocer, comprender y utilizar los principios de las tecnologías de la producción animal: anatomía animal.; fisiología animal; sistemas de producción, protección y explotación animal; técnicas de producción animal; genética y mejora animal’, una de las competencias específicas que ha de tener el Graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural, para que este titulado pueda ejercer la profesión de Ingeniero Técnico Agrícola (ORDEN CIN/323/2009), en este caso en la especialidad de Explotaciones Agropecuarias. En esta asignatura nos centraremos en los rumiantes y, una vez tratados los aspectos básicos en asignaturas previas, tendrá un carácter más aplicado.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Grados de Ingeniería y Arquitectura > Graduado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)