GDOC-2017-29027

Economía de la Unión Europea - [29027]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Graduado en Gestión y Administración Pública

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA ASUNCIÓN ARNER, GÜERRE

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura “Economía de la Unión Europea” es una asignatura de contenido fundamental en la formación del alumno del Grado en Gestión y Administración Pública para poder comprender la realidad económica europea y las relaciones económicas internacionales. Se trata de una asignatura que pretende dar una visión global de la UE y su contextualización en el entorno económico. La realidad económica actual es muy distinta de la existente en los orígenes del proceso de integración, por lo que existe una necesidad de hacer cambios en la estructura organizativa para hacerla más ágil en la toma de decisiones y avanzar más en la integración. Todos estos cambios serán imprescindibles para garantizar el futuro de la UE y se tratarán en esta asignatura.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Grados de Ciencias Sociales y Juridicas > Graduado en Gestión y Administración Pública
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)