000073148 001__ 73148
000073148 005__ 20180822115345.0
000073148 037__ $$aGDOC-2017-29132
000073148 041__ $$aspa
000073148 041__ $$aeng
000073148 100__ $$0(orcid)0000-0002-7901-6931$$1145760$$aAGUSTIN ALBESA, CARTAGENA
000073148 24500 $$929132$$aComunicación y relaciones públicas
000073148 24200 $$929132$$aCommunication and Public Relations
000073148 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000073148 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
Quizás esta asignatura es la menos académica de todo el Grado, en un sentido. Si bien las Nuevas Tecnologías han revolucionado -en un proceso que no ha hecho más que comenzar- el mundo del turismo, dichos cambios se aprecian especialmente en los profesionales de la comunicación. La necesidad de estar actualizado con todo tipo de avances y modas; la obligatoriedad de conocer el alcance y matices que cada una de las redes sociales tiene; la imposibilidad de hacer pruebas o prácticas sino estar expuestos continuamente a todo el proceso de comunicación de la empresa turística, hacen distintiva esta actividad profesional.
Junto a ello, por supuesto hay que conocer la historia de las Relaciones Públicas, procesos de comunicación, protocolo. Es una asignatura cuyo contenido es muy abigarrado y actual.
 
 
000073148 521__ $$9139$$aGraduado en Turismo$$bDegree in Tourism
000073148 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000073148 830__ $$9445
000073148 8564_ $$s10688$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73148/files/guia-29132-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000073148 8564_ $$s7127$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73148/files/guia-29132-en.pdf$$yGuide (english)
000073148 970__ $$aGDOC-2017-29132
000073148 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c177