000073558 001__ 73558 000073558 005__ 20180822115554.0 000073558 037__ $$aGDOC-2017-30164 000073558 041__ $$aspa 000073558 041__ $$aeng 000073558 100__ $$0(orcid)0000-0002-2661-7872$$1408298$$aMONICA REMACHA, ANDRES 000073558 24500 $$930164$$aDirección Comercial 000073558 24200 $$930164$$aCommercial Management 000073558 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018 000073558 520__ $$aBreve presentación de la asignatura La asignatura pretende proporcionar a los alumnos una formación general en marketing que abarca la práctica totalidad de los aspectos de la aplicación de esta disciplina. El marketing es una herramienta básica aplicable en todos los campos de especialización en economía y empresa y en todo tipo de organizaciones. Para ello se aprenderán los principios generales de planificación de esta actividad para integrarlas dentro del conjunto de la organización, así como las principales técnicas que componen la disciplina, agrupadas en las tradicionales variables del marketing mix. 000073558 521__ $$9143$$aGraduado en Ingeniería de Organización Industrial$$bBachelor's Degree in Industrial Organisational Engineering 000073558 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000073558 830__ $$9425 000073558 8564_ $$s14947$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73558/files/guia-30164-es.pdf$$yGuía (idioma español) 000073558 8564_ $$s8496$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73558/files/guia-30164-en.pdf$$yGuide (english) 000073558 970__ $$aGDOC-2017-30164 000073558 980__ $$aGDOC$$bEngineering and Architecture$$bIngeniería y Arquitectura$$c175