000073558 001__ 73558
000073558 005__ 20180822115554.0
000073558 037__ $$aGDOC-2017-30164
000073558 041__ $$aspa
000073558 041__ $$aeng
000073558 100__ $$0(orcid)0000-0002-2661-7872$$1408298$$aMONICA REMACHA, ANDRES
000073558 24500 $$930164$$aDirección Comercial
000073558 24200 $$930164$$aCommercial Management
000073558 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000073558 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
La asignatura pretende proporcionar a los alumnos una formación general en marketing que abarca la práctica totalidad de los aspectos de la aplicación de esta disciplina.  El marketing es una herramienta básica aplicable en todos los campos de especialización en economía y empresa y en todo tipo de organizaciones.
 
Para ello se aprenderán los principios generales de planificación de esta actividad para integrarlas dentro del conjunto de la organización, así como las principales técnicas que componen la disciplina, agrupadas en las tradicionales variables del marketing mix.
000073558 521__ $$9143$$aGraduado en Ingeniería de Organización Industrial$$bBachelor's Degree in Industrial Organisational Engineering
000073558 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000073558 830__ $$9425
000073558 8564_ $$s14947$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73558/files/guia-30164-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000073558 8564_ $$s8496$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/73558/files/guia-30164-en.pdf$$yGuide (english)
000073558 970__ $$aGDOC-2017-30164
000073558 980__ $$aGDOC$$bEngineering and Architecture$$bIngeniería y Arquitectura$$c175