Página principal > Métodos de modelización |
GDOC-2017-61760 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Idioma: Español
Profesor(es): LAURA LUCIA, PALACIOS ; MARÍA PILAR RIVERA, TORRES
Resumen: Breve presentación de la asignatura
Este curso se encuadra dentro de las asignaturas de carácter optativo del master, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. A lo largo del curso el alumno profundizará en distintas metodologías utilizadas en la investigación académica, así como en el tratamiento de datos estadístico y contraste de hipótesis. El curso revisará distintas metodologías de investigación atendiendo al tipo de información del que se disponga a efectos de llevar a cabo un ejercicio empírico y poder obtener resultados referentes a la población bajo análisis. Se trata por tanto de que el alumno conozca, valoré y seleccione las aproximaciones metodológicas que puede utilizar en una investigación empírica dado el objetivo de investigación y el input informativo del que disponga.
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018