GDOC-2017-61760

Métodos de modelización - [61760]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing

Idioma: Español

Profesor(es): LAURA LUCIA, PALACIOS ; MARÍA PILAR RIVERA, TORRES

Resumen: Breve presentación de la asignatura Este curso se encuadra dentro de las asignaturas de carácter optativo del master, impartiéndose en el segundo semestre del mismo. A lo largo del curso el alumno profundizará en distintas metodologías utilizadas en la investigación académica, así como en el tratamiento de datos estadístico y contraste de hipótesis. El curso revisará distintas metodologías de investigación atendiendo al tipo de información del que se disponga a efectos de llevar a cabo un ejercicio empírico y poder obtener resultados referentes a la población bajo análisis. Se trata por tanto de que el alumno conozca, valoré y seleccione las aproximaciones metodológicas que puede utilizar en una investigación empírica dado el objetivo de investigación y el input informativo del que disponga.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)