000074220 001__ 74220
000074220 005__ 20180822120054.0
000074220 037__ $$aGDOC-2017-61761
000074220 041__ $$aspa
000074220 041__ $$aeng
000074220 100__ $$0(orcid)0000-0002-9643-2814$$1484155$$aLUIS VICENTE CASALÓ, ARIÑO
000074220 24500 $$961761$$aParticularidades del consumidor on-line
000074220 24200 $$961761$$aOnline consumer characteristics
000074220 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2017-2018
000074220 520__ $$aBreve presentación de la asignatura
“Particularidades del Consumidor Online” es una asignatura de 3 ECTS y carácter optativo, perteneciente a la especialización en Comercialización e Investigación de Mercados del Máster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing. Su objetivo es dar a conocer al estudiante desde un punto de vista académico los rasgos principales del comportamiento del consumidor en entornos digitales, a partir de los principales trabajos de investigación realizados en los últimos años.
000074220 521__ $$9697$$aMáster Universitario en Dirección, Estrategia y Marketing$$bMaster's in Management, Strategy and Marketing
000074220 540__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000074220 700__ $$0(orcid)0000-0002-1456-4726$$1421173$$aMIGUEL GUINALIU, BLASCO
000074220 830__ $$9555
000074220 8564_ $$s17914$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74220/files/guia-61761-es.pdf$$yGuía (idioma español)
000074220 8564_ $$s7468$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/74220/files/guia-61761-en.pdf$$yGuide (english)
000074220 970__ $$aGDOC-2017-61761
000074220 980__ $$aGDOC$$bCiencias Sociales y Jurídicas$$bSocial Sciences and Law$$c109