GDOC-2017-62220

Sistemas inteligentes - [62220]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Informática

Idioma: Español

Profesor(es): JAVIER CIVERA, SANCHO ; MANUEL GÓNZALEZ, BEDIA ; LUIS ENRIQUE MONTANO, GELLA

Resumen: Breve presentación de la asignatura Los sistemas inteligentes son sistemas capaces de resolver tareas complejas mediante comportamientos semejantes a los humanos o animales que involucran procesos de percepción, aprendizaje y toma de decisiones. En los últimos años estos sistemas han aumentado su relevancia y son parte esencial de algunas de las herramientas que han revolucionado el mundo digital desde la búsqueda y almacenamiento de información, los sistemas de recomendación, la robótica, la visualización interactiva, el reconocimiento de escenas, el procesamiento de lenguaje natural, los videojuegos, la bioinformática o las redes sociales. El objetivo de la asignatura es profundizar en las técnicas computacionales que permiten el desarrollo de sistemas inteligentes para que resuelvan tareas complejas, sean capaces de adaptarse al entorno y de aprender a partir de la experiencia y/o de los grandes volúmenes de datos disponibles en la actualidad.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Arquitectura e Ingeniería > Mastéres de Ingeniería y Arquitectura > Máster Universitario en Ingeniería Informática
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)