GDOC-2017-62220

Sistemas inteligentes - [62220]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Ingeniería Informática

Idioma: Español

Profesor(es): JAVIER CIVERA, SANCHO ; MANUEL GÓNZALEZ, BEDIA ; LUIS ENRIQUE MONTANO, GELLA

Resumen: Breve presentación de la asignatura Los sistemas inteligentes son sistemas capaces de resolver tareas complejas mediante comportamientos semejantes a los humanos o animales que involucran procesos de percepción, aprendizaje y toma de decisiones. En los últimos años estos sistemas han aumentado su relevancia y son parte esencial de algunas de las herramientas que han revolucionado el mundo digital desde la búsqueda y almacenamiento de información, los sistemas de recomendación, la robótica, la visualización interactiva, el reconocimiento de escenas, el procesamiento de lenguaje natural, los videojuegos, la bioinformática o las redes sociales. El objetivo de la asignatura es profundizar en las técnicas computacionales que permiten el desarrollo de sistemas inteligentes para que resuelvan tareas complejas, sean capaces de adaptarse al entorno y de aprender a partir de la experiencia y/o de los grandes volúmenes de datos disponibles en la actualidad.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ingenieria-arquitectura > masteres-ingenieria-arquitectura > master-ingenieria-informatica
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)