Home > Planificación y evaluación de las enseñanzas. Perspectivas innovadoras |
GDOC-2017-63144 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje a lo largo de la vida: Iniciación a la investigación
Idioma: Español
Profesor(es): JOSÉ LUIS BERNAL, AGUDO ; FERNANDO SABIRÓN, SIERRA ; REBECA SOLER, COSTA
Resumen: En el marco de la formación de formadores hay un ámbito básico para el desarrollo de dicha formación, su planificación y evaluación. Con esta materia se pretende profundizar no solamente en las intenciones educativas sino también en evaluación de los aprendizajes como proceso de reflexión y de mejora. Asimismo, la innovación educativa, curricular y metodológica va a ser la referencia tanto en el proceso de planificación como de evaluación, incidiendo en los diferentes agentes de cambio y en las resistencias que se generan de forma natural y/o intencionada. La elaboración de proyectos y el diseño de programaciones, coherentes e innovadoras, en el marco de los ámbitos que el alumno trabaje serán, finalmente, otro de los ámbitos que se trabajarán en esta materia.
Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-aprendizaje-vida-contextos-multiculturales
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018