GDOC-2017-68426

Investigación en especialidades médicas - [68426]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Iniciación a la Investigación en Medicina

Idioma: Español

Profesor(es): JAVIER ALCEDO, GONZALEZ ; JUAN ANTONIO AMIGUET, GARCÍA ; MARÍA PILAR ASTIER, PEÑA ; SALVADOR BELLO, DRONDA ; JOSE LUIS CAPABLO, LIESA ; JOSÉ ANTONIO CARMELO CASASNOVAS, LENGUAS ; RODRIGO CÓRDOBA, GARCÍA ; MARÍA JOSÉ CRUSELLS, CANALES ; PABLO JAVIER IÑIGO, GIL ; ANGEL LANAS, ARBELOA ; MONTSERRAT LEÓN, LATRE ; SANTIAGO LETONA, CARBAJO ; MARÍA ROSA MAGALLÓN, BOTAYA ; JOSÉ MARÍA MARÍN, TRIGO ; JOSE MARIA PEÑA, PORTA ; MARIA ISABEL SANJOAQUIN, CONDE ; ALEJANDRO SANZ, PARÍS ; PEDRO JAVIER SERRANO, AISA ; MIGUEL ÁNGEL SUÁREZ, PINILLA

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta asignatura pretende acercar al alumno a una forma lógica de razonamiento clínico en las distintas Especialidades Médicas que incluye una visión traslacional de la investigación. Se expondrán algunas de las líneas y proyectos que se estan desarrollando en el Departamento. También comprende el análisis y aplicación de esquemas de mejora de la práctica clínica en las Especialidades Médicas y en la Medicina de Familia

Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-salud > masteres-ciencias-salud > master-iniciacion-investigacion-medicina
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)