GDOC-2017-68509

Diseño curricular de Dibujo y Artes Plásticas. - [68509]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): ALFONSO REVILLA, CARRASCO ; ALFONSO REVILLA, CARRASCO ; María Isabel Vidagañ, Murgui ; María Isabel Vidagañ, Murgui

Resumen: Breve presentación de la asignatura Esta signatura pertenece al Módulo 4: "Diseño curricular en las materias de la especialidad", donde se aborda la formación en la competencia específica 4 en su primer bloque de subcompetencias. Se pretende que se tenga conocimiento de la estructura por niveles, asignaturas por etapa y dentro de cada una, los elementos del curriculo. A través de esta asignatura el estudiante se inicia en la planificación educativa, abordando la concepción más general de una asigntatura: qué se pretende que el estudiante aprenda en ella y la secuencia de bloques o unidades didácticas que constituirá la columna vertebral de su programa de trabajo. Este trabajo se realiza a partir de las disposiciones curriculares de los documentos oficiales para las asignaturas de la especialidad.



Creative Commons You must give appropriate credit, provide a link to the license, and indicate if changes were made. You may do so in any reasonable manner, but not in any way that suggests the licensor endorses you or your use. You may not use the material for commercial purposes. If you remix, transform, or build upon the material, you must distribute your contributions under the same license as the original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Academic resources > Academic guides > guias-docentes-ciencias-sociales-juridicas > masteres-ciencias-sociales-juridicas > master-profesorado-eso-bachillerato-fp
Academic resources > Academic guides > Guías docentes: Curso 2017-2018



Back to search

Guide (english):
Download fulltextPDF
Guía (idioma español):
Download fulltextPDF
Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)