GDOC-2017-68544

Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Educación Física - [68544]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): LUIS GARCÍA, GONZÁLEZ ; LUIS GARCÍA, GONZÁLEZ ; JAVIER SEVIL, SERRANO ; JAVIER SEVIL, SERRANO

Resumen: Breve presentación de la asignatura La asignatura es una pieza clave en la formación del alumnado como futuros docentes del área. Se pretende con ella revisar los aspectos fundamentales de la intervención docente para favorecer el aprendizaje en la Educación Física escolar. Resulta así mismo importante desarrollar una conciencia críticas y las herramientas pertinentes para que después de cada situación de enseñanza-aprendizaje el docente sea capaz de realizar un análisis crítico y constructivo de la intervención realizada.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)