Página principal > Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en las esp. Lengua Castellana y Lit./Latín y Griego |
GDOC-2017-68547 |
Curso: 2017-2018
Universidad de Zaragoza,
Zaragoza
Titulación: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Idioma: Español
Profesor(es): MARÍA JOSÉ GALÉ, MOYANO ; MARÍA JOSÉ GALÉ, MOYANO
Resumen: Breve presentación de la asignatura
La asignatura tiene un carácter básico de fundamentación sobre distintos tipos de metodologías, actividades y recursos apropiados para distintos contextos de aprendizaje. Se hará una revisión de distintos modelos para el diseño de actividades y unidades didácticas, adaptando en cada caso los modelos y diseños a distintas situaciones de aprendizaje correspondientes a las especialidades de los alumnos que cursan esta materia (Lengua Castellana y Literatura; Latín y Griego).
Abstract: The basic nature of this course is that it is grounded in distinct types of methodologies, activities and resources that are suitable for different learning contexts. Different models will be reviewed to design didactic activities and units by adapting the models and designs used in each case to the distinct learning situations that correspond to the specialities of the students who enrolled in this course (Spanish Language and Literature; Latin and Greek).
Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018