GDOC-2017-68550

Fundamentos de diseño instruccional y metodologías de aprendizaje en la especialidad de Música y Danza - [68550]


Curso: 2017-2018

Universidad de Zaragoza, Zaragoza

Titulación: Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Idioma: Español

Profesor(es): MARÍA BELÉN LÓPEZ, CASANOVA ; MARÍA BELÉN LÓPEZ, CASANOVA

Resumen: Breve presentación de la asignatura Se trata de una asignatura que se centra en competencias relacionadas con el conocimiento del concepto de Diseño Instruccional (que se discute académicamente, así como se valora el contexto histórico y sociológico del nacimiento de este concepto), y las distintas metodologías de enseñanza y aprendizaje de la Música en los contextos de enseñanzas medias, generales y de régimen especial. Se busca que los estudiantes realicen una aproximación valorativa y académica, integrando la teoría con la práctica.



Creative Commons Debe reconocer adecuadamente la autoría, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de una manera que sugiera que tiene el apoyo del licenciador o lo recibe por el uso que hace. No puede utilizar el material para una finalidad comercial. Si remezcla, transforma o crea a partir del material, deberá difundir sus contribuciones bajo la misma licencia que el original.



Este registro pertenece a las colecciones:
Materiales académicos > Guías docentes > Ciencias Sociales y Jurídicas > Masteres de Ciencias Sociales y Juridicas > Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas
Materiales académicos > Guías docentes > Guías docentes: Curso 2017-2018



Volver a la búsqueda

Guide (english):
Descargar el texto completoPDF
Guía (idioma español):
Descargar el texto completoPDF
Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)