000075175 001__ 75175
000075175 005__ 20180927145444.0
000075175 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1614
000075175 041__ $$aspa
000075175 1001_ $$aCollar Guerra, Bárbara
000075175 24200 $$aBilingual education. Analysis of teaching materials of a non-linguistic subject in a CLIL classroom setting
000075175 24500 $$aEducación bilingüe. Análisis de material didáctico de una disciplina no lingüística en un entorno AICLE
000075175 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000075175 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000075175 520__ $$aEste Trabajo de Fin de Grado está enmarcado en el contexto del bilingüismo en la actualidad, haciendo un recorrido desde la situación de adquisición de la lengua extranjera fuera del ámbito académico hasta el proyecto de educación bilingüe. En este sentido, se exponen las características generales del Programa Educativo Bilingüe del Estado español y el caso concreto de la Comunidad Autónoma de Aragón. Finalmente, se centra en la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras en un entorno de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) y en el análisis de los materiales didácticos disponibles para la docencia de las Disciplinas No Lingüísticas en las lenguas extranjeras, proponiendo una rúbrica de análisis o lista de cotejo para tal fin.
000075175 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000075175 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000075175 700__ $$aBaquedano Morales, María Teresa$$edir.
000075175 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bFilología Francesa$$cFilología Francesa
000075175 8560_ $$f771720@celes.unizar.es
000075175 8564_ $$s2499598$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75175/files/TAZ-TFG-2018-1614.pdf$$yMemoria (spa)
000075175 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:75175$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000075175 950__ $$a
000075175 951__ $$adeposita:2018-09-27
000075175 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000075175 999__ $$a20180619170522.CREATION_DATE