TAZ-TFG-2018-1595


Otra forma de enseñar francés en educación primaria: proyecto basado en el enfoque por tareas

Moreno Martínez, Mireia
Salillas Paricio, María Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Filología Francesa, Área de Filología Francesa

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: La sociedad actual intenta reducir o incluso eliminar todas las fronteras que existen a la hora de comunicarse. Aprender una segunda lengua es algo vital que facilita los intercambios culturales. Sin embargo, no podemos llegar a dominar una segunda lengua si no somos capaces de expresar lo que sentimos y de empatizar con las personas a las que nos dirigimos. Vamos a presentar un proyecto basado en el enfoque por tareas. Previamente, en el marco teórico, analizamos conceptos como el enfoque por tareas, descubrimos qué son las emociones y la importancia de los colegios bilingües en Aragón. Esta propuesta interdisciplinar, va dirigida a los alumnos de 3º de Primaria de un colegio bilingüe francés. Hemos realizado una programación anual en el que se trabajarán las emociones primarias. Finalmente, se pueden ver desarrolladas las sesiones, con el material necesario, para llevarlo al aula.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)