TAZ-TFG-2018-1565


Inclusión del alumnado marroquí en el ámbito educativo

Bakka Izmar, María
Cuadra Pérez, María Nieves Esperanza (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Psicología y Sociología, Área de Psicología Social

Graduado en Magisterio en Educación Primaria

Resumen: El presente trabajo titulado “Inclusión del alumnado marroquí dentro del ámbito educativo”, trata de dar a conocer y poner en valor la cultura marroquí como una de las nacionalidades presentes en nuestra convivencia por las migraciones que se han ido produciendo y que han dejado una gran historia en nuestro país. Al ser ésta una cultura muy diferente a la española se suelen producir ciertas discriminaciones que se podrían evitar desde el ámbito educativo transmitiendo la importancia que tiene convivir en sociedad. Por lo tanto, mi objetivo con este trabajo es analizar la situación que éstos viven en la actualidad enfocada desde la educación, buscando recursos y estrategias educativas que fomenten su inclusión y participación, así como, reflejar el trabajo que todavía falta para desarrollar una verdadera inclusión de esta cultura.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)