000075219 001__ 75219
000075219 005__ 20180927145446.0
000075219 037__ $$aTAZ-TFG-2018-1411
000075219 041__ $$aspa
000075219 1001_ $$aGil Guillén, Paloma
000075219 24200 $$aEducational Agreements. The particular case of Aragón
000075219 24500 $$aLos Conciertos Educativos. Especial mención a la Comunidad Autónoma de Aragón
000075219 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000075219 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000075219 520__ $$aEl modelo de educación concertada en España siempre ha sido punto de mira en el debate político del país. El presente trabajo es un estudio normativo de la figura del concierto educativo. En él se expone la evolución de este tipo de conciertos desde la Ley General de Educación de 1970 hasta nuestros días y se plantea la viabilidad de la reducción o supresión de los mismos, haciendo especial mención al caso de la Comunidad Autónoma de Aragón, y poniendo especial atención a la polémica que crea la segregación por sexos, el principio de subsidiariedad y el pago en este tipo de colegios.
000075219 521__ $$aPrograma conjunto en ADE/DERECHO (Grados)
000075219 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000075219 700__ $$aMoreu Carbonell, Elisa$$edir.
000075219 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDerecho Público$$cDerecho Administrativo
000075219 8560_ $$f646065@celes.unizar.es
000075219 8564_ $$s501644$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/75219/files/TAZ-TFG-2018-1411.pdf$$yMemoria (spa)
000075219 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:75219$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000075219 950__ $$a
000075219 951__ $$adeposita:2018-09-27
000075219 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cDER
000075219 999__ $$a20180615104604.CREATION_DATE