TAZ-TFM-2018-602


Educación emocional a través de una unidad didáctica de escalada en alumnos de 1º de Bachillerato.

Pérez Erlac, Emmanuel
Romero Martín, María Rosario (dir.)

Universidad de Zaragoza, FCHE, 2018

Máster Universitario de Profesorado, especialidad Educación Física

Resumen: Este proyecto pretende trabajar la educación emocional en alumnos/as de 1º de Bachillerato, a través de una unidad didáctica de escalada, trabajando la conciencia emocional y dotando de estrategias de control y regulación emociona, con la finalidad de que puedan extrapolarlas a otros ámbitos de sus vidas.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)