Resumen: El presente trabajo fin de grado se centra en el estudio de las percepciones que tienen los usuarios del sector primario sobre el e-commerce, que es un sistema de compra y venta de servicios y productos que utiliza Internet como medio principal de intercambio. La principal motivación a llevar a cabo este análisis se debe a que el e-commerce en el sector primario no tiene una importancia tan elevada como en otros sectores. Después de llevar a cabo una revisión teórica del concepto de e-commerce, su evolución, y sus principales ventajas e inconvenientes, se lleva a cabo un estudio empírico. La recogida de información se llevó a cabo mediante una encuesta, realizada tanto en persona como por mailchimp, a los clientes de Agropal, S.L., una empresa aragonesa dedicada al sector primario. En este sondeo se incluían preguntas relevantes para el trabajo, como si usan Internet o no, si realizan compras online, los tipos de dispositivos que usan con más frecuencia para comprar o si efectúan compras para su trabajo en el sector primario. Posteriormente, se llevó a cabo un análisis de los resultados obtenidos para su discusión en función de las variables sexo, edad y nivel de estudios, utilizando para ello el programa estadístico SPSS. Finalmente, se presentan las principales implicaciones que se derivan de los resultados, así como las principales limitaciones encontradas para el desarrollo del trabajo.