000076388 001__ 76388
000076388 005__ 20190115134125.0
000076388 037__ $$aTAZ-TFG-2018-4344
000076388 041__ $$aspa
000076388 1001_ $$aParra López, Marta
000076388 24200 $$aThe construction and management of identity in social media: the creation of the digital "self"
000076388 24500 $$aLa construcción y la gestión de la identidad en las redes sociales: la creación del “yo” digital
000076388 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000076388 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076388 520__ $$aLas redes sociales han transformado el modo en el que construimos y proyectamos nuestra identidad ante los otros. Este estudio describe y profundiza en las formas de expresión identitaria que se manifiestan en estas plataformas. La multidimensionalidad, la necesidad de validación externa, el interés por las narrativas de lo cotidiano y la exploración personal a través de la expresión escrita son algunos de los rasgos que caracterizan al “yo” digital.
000076388 521__ $$aGraduado en Periodismo
000076388 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000076388 700__ $$aAngulo Egea, María$$edir.
000076388 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$b $$c
000076388 8560_ $$f702469@celes.unizar.es
000076388 8564_ $$s291274$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76388/files/TAZ-TFG-2018-4344_ANE.pdf$$yAnexos (spa)
000076388 8564_ $$s552670$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76388/files/TAZ-TFG-2018-4344.pdf$$yMemoria (spa)
000076388 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76388$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000076388 950__ $$a
000076388 951__ $$adeposita:2019-01-15
000076388 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFFYL
000076388 999__ $$a20181116115441.CREATION_DATE