TAZ-TFG-2018-3679


Internacionalización de una PYME.

Lorés Linares, Isaac Restituto
Dejo Oricain, Natalia (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018
Departamento de Economía y Dirección de Empresas,

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Durante el presente escrito vamos a hablar a cerca de una empresa dedicada a la comercialización de semilla de cebolla a nivel nacional y cuyo objetivo va a ser expandirse a un mercado internacional. Esta es una empresa real a la que se le asignará un nombre ficticio para permanecer en el anonimato. Para ello vamos a detallar los pasos que debe seguir dicha empresa, al igual que los métodos más efectivos para conseguir que el proyecto en mente sea viable. Los pasos más importantes vendrán a la hora de decidir cual es el mercado más adecuado para nuestra PYME o como se va a tratar de penetrarlo de la forma que más se ajuste a las características de la empresa. El principal objetivo va a ser conseguir establecer un plan viable para que la empresa en cuestión pueda plantearse el proyecto en la realidad, ya que con este trabajo se muestra la viabilidad lo más cercana posible a la vida real y de la empresa.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)