000076606 001__ 76606 000076606 005__ 20190115134144.0 000076606 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3560 000076606 041__ $$aspa 000076606 1001_ $$aArellano López, Teresa 000076606 24200 $$aThe influence of brand ambassadors on millennials 000076606 24500 $$aLa influencia de los embajadores de marca en los millennials 000076606 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000076606 500__ $$aAporta en secretaría material físico. Resumen disponible también en inglés. 000076606 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000076606 520__ $$aEn este presente analizaremos la influencia del embajador de marca desde el punto de vista de los consumidores, millennials (Aquellos nacidos entre1980-2000) El objetivo principal que se persigue en los apartados que lo componen es estudiar la figura de embajador de marca, centrándonos en la figura de embajador de marca deportiva. Para dicha tarea facilitaremos información completa, cortejada y útil sobre estos. Trataremos el concepto del embajador de marca, en relación tanto con las redes sociales como con las marcas. Al tratarse de un concepto relativamente nuevo se realizará una investigación a través de encuestas para así recopilar material empírico y lograr la consecución de los objetivos del estudio. 000076606 521__ $$aGraduado en Marketing e Investigación de Mercados 000076606 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000076606 700__ $$aBordonaba Juste, Mª Victoria$$edir. 000076606 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDirección de Márketing e Investigación de Mercados$$cComercialización e Investigación de Mercados 000076606 8560_ $$f478786@celes.unizar.es 000076606 8564_ $$s1564872$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76606/files/TAZ-TFG-2018-3560.pdf$$yMemoria (spa) 000076606 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76606$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado 000076606 950__ $$a 000076606 951__ $$adeposita:2019-01-15 000076606 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cECON 000076606 999__ $$a20180920081423.CREATION_DATE