TAZ-TFG-2018-3455


Utilidad de las redes sociales y el teléfono móvil en el marketing turístico.

Azabal Alejandre,Víctor
Fandos Herrera,Carmina (dir.)

Universidad de Zaragoza, ECON, 2018

Graduado en Administración y Dirección de Empresas

Resumen: Los teléfonos móviles y las redes sociales son herramientas cada vez más importantes para las empresas, ya que se quiere llevar a cabo una comunicación más cercana con los consumidores. Así, la habilidad de ser visible para los consumidores es cada vez más complicada como consecuencia de la globalización, por lo que estas dos herramientas se han convertido en indispensables para poder competir. Por eso, en este trabajo se va a analizar la incidencia que tienen las redes sociales y los dispositivos móviles en el marketing de servicios, centrándose en parte en la tarea de comunicación que se lleva a cabo desde TURESPAÑA. Así, se pretende conocer cuáles son las herramientas a utilizar por parte de este organismo para reconducir el turismo en nuestro país hacia un nicho de mercado con un mayor gasto medio, así como conocer los medios de búsqueda de información de la gente cuando viaja. El turismo es uno de los sectores más importantes en la economía española, por lo que adaptarse e integrar estos cambios es esencial para continuar avanzando en el turismo mundial.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Economía y Empresa
Trabajos académicos > Trabajos fin de grado



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)