000076816 001__ 76816
000076816 005__ 20190115134158.0
000076816 037__ $$aTAZ-TFG-2018-3021
000076816 041__ $$aspa
000076816 1001_ $$aBermejo Morato, Javier
000076816 24200 $$aInnovative methodologies for teaching orthography in primary education:  word-drawing association orthography
000076816 24500 $$aMetodologías innovadoras para la enseñanza de la ortografía en educación primaria: ortografía ideovisual
000076816 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000076816 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000076816 520__ $$aEl presente trabajo realiza un ejercicio de dignificación de la ortografía a través de un breve análisis histórico de su implementación en las aulas y la exposición de una variedad de metodologías innovadoras que rompen con la didáctica tradicional de esta rama de la lengua. También se presentan varias alternativas de evaluación de la ortografía. El trabajo también incluye un estudio de campo en el que se ha llevado a la práctica una de las metodologías expuestas en un contexto real de Educación Primaria: la ortografía ideovisual.
000076816 521__ $$aGraduado en Magisterio en Educación Primaria
000076816 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000076816 700__ $$aDuerto Riva, Ricardo$$edir.
000076816 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura
000076816 8560_ $$f696164@celes.unizar.es
000076816 8564_ $$s2017001$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/76816/files/TAZ-TFG-2018-3021.pdf$$yMemoria (spa)
000076816 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:76816$$pdriver$$ptrabajos-fin-grado
000076816 950__ $$a
000076816 951__ $$adeposita:2019-01-15
000076816 980__ $$aTAZ$$bTFG$$cFEDU
000076816 999__ $$a20180906201610.CREATION_DATE