TAZ-TFG-2018-2990


Trastorno del Espectro Autista (TEA): “comprensión del trastorno y de distintos enfoques de intervención”

Gustrán Esteban, Aránzazu
Vicente Sánchez, Eva (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Psicología y Sociología department, Psicología Evolutiva y de la Educación area

Graduado en Magisterio en Educación Infantil

Abstract: El trabajo de fin de grado que se presenta es una revisión teórica que versa sobre el Trastorno del Espectro Autista en las primeras etapas del desarrollo. En concreto, se presentan las características propias del trastorno, así como su historia, sintomatología, déficits, etc.… para ser capaces de comprender su comportamiento e intervenir sobre el mismo. Específicamente, se realiza una descripción detalla de distintos enfoques de intervención existentes con el objetivo de conocer las aplicaciones, usos y utilidad de cada uno de ellos.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Grado

Creative Commons License

El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Academic Works > Trabajos Académicos por Centro > facultad-de-educacion
Academic Works > End-of-grade works



Back to search

Rate this document:

Rate this document:
1
2
3
 
(Not yet reviewed)