000077329 001__ 77329 000077329 005__ 20190226114753.0 000077329 037__ $$aTAZ-TFM-2018-1123 000077329 041__ $$aspa 000077329 1001_ $$aTerrado Lavilla, David 000077329 24200 $$aThe teaching of italian fascism through the historical method 000077329 24500 $$aLa didáctica del fascismo italiano a través del método del historiador 000077329 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000077329 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000077329 520__ $$aDe un tiempo a esta parte, las Ciencias Sociales han sufrido una pérdida de valor de cara a la opinión pública. Esto plantea un reto para los docentes de Geografía e Historia, ya que hace necesario que se apliquen nuevos enfoques y metodologías a la hora de enseñar los contenidos de manera que, igualmente, se adapten al tiempo presente. En este sentido, el presente Trabajo Fin de Máster pretende elaborar un análisis de la situación presente y plantear una serie de experiencias de aprendizaje basadas en el uso del método del historiador, el uso de las TIC y el papel activo del alumnado en su aprendizaje. 000077329 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000077329 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000077329 700__ $$aSebastián López, María$$edir. 000077329 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales 000077329 8560_ $$f630614@celes.unizar.es 000077329 8564_ $$s758655$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77329/files/TAZ-TFM-2018-1123.pdf$$yMemoria (spa) 000077329 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77329$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000077329 950__ $$a 000077329 951__ $$adeposita:2019-02-26 000077329 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000077329 999__ $$a20181120103459.CREATION_DATE