000077347 001__ 77347
000077347 005__ 20190226114754.0
000077347 037__ $$aTAZ-TFM-2018-897
000077347 041__ $$aspa
000077347 1001_ $$aGuglieri Rodríguez, Clara
000077347 24200 $$aFirst experiences of a training teacher
000077347 24500 $$aPrimeras experiencias de una docente en práctic
000077347 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077347 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077347 520__ $$aEste trabajo es el punto final del Máster en Formación del Profesorado de secundaria, Bachillerato y Formación Profesional que he realizado en la Universidad de Zaragoza en el curso 2017/2018. Pretende ser una reflexión crítica sobre el trabajo realizado y la influencia que tendrá en mi futura labor docente. Comenzando por una introducción en la que encuadramos la función formativa del máster en la sociedad actual, y mis propias motivaciones para cursarlo, pasamos a analizar de forma crítica algunos de los proyectos realizados durante el mismo, haciendo hincapié luego en cómo la formación que el máster ha cambiado mi visión sobre los propios trabajos y sobre la tarea docente en el aula de Física y Química.
000077347 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000077347 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077347 700__ $$aIranzo Navarro, Isabel$$edir.
000077347 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Ciencias Experimentales$$cDidáctica de las Ciencias Experimentales
000077347 8560_ $$f622797@celes.unizar.es
000077347 8564_ $$s720263$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77347/files/TAZ-TFM-2018-897.pdf$$yMemoria (spa)
000077347 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77347$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000077347 950__ $$a
000077347 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077347 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000077347 999__ $$a20180919111621.CREATION_DATE