000077350 001__ 77350
000077350 005__ 20190226114754.0
000077350 037__ $$aTAZ-TFM-2018-884
000077350 041__ $$aspa
000077350 1001_ $$aLlorente González, Eduardo
000077350 24200 $$aSocial science education in 21st century: challenges and difficulties
000077350 24500 $$aLa educación en ciencias sociales en el s.xxi: retos y dificultades
000077350 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077350 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077350 520__ $$aEn el momento actual, los profesores de Ciencias Sociales debemos enfrentarnos a diversos retos y dificultades a la hora de desempeñar nuestro trabajo. En los últimos años encontramos diferentes cambios en cuanto a la situación del sistema educativo, la legislación, los avances tecnológicos y las necesidades de los educandos. Como profesores debemos reflexionar sobre este nuevo contexto y desarrollar las estrategias y metodologías que tenemos a nuestra disposición con el fin de superar esas dificultades.
000077350 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000077350 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077350 700__ $$aEscanilla Martín, Alicia$$edir.
000077350 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de las Ciencias Sociales
000077350 8560_ $$f651363@celes.unizar.es
000077350 8564_ $$s648635$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77350/files/TAZ-TFM-2018-884.pdf$$yMemoria (spa)
000077350 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77350$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000077350 950__ $$a
000077350 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077350 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000077350 999__ $$a20180919003356.CREATION_DATE