000077381 001__ 77381 000077381 005__ 20190226114755.0 000077381 037__ $$aTAZ-TFM-2018-569 000077381 041__ $$aspa 000077381 1001_ $$aBronchales Cardaba, Patricia 000077381 24200 $$aTeaching greek at high school: etymology and mythology 000077381 24500 $$aEnseñar griego en bachillerato: etimología y mitología 000077381 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018 000077381 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ 000077381 520__ $$aLa estructura del presente trabajo se distribuye en cinco partes, siendo la primera una reflexión y descripción sobre cada una de las asignaturas cursadas en el Máster de Profesorado; la segunda, una explicación de la selección y el desarrollo de los dos proyectos que opté poner en práctica en el centro, Unidad Didáctica y Proyecto de Innovación; la tercera, una justificación sobre la relación que mantienen los dos trabajos; la cuarta, las conclusiones que he sacado junto a la propuesta de futuro en la docencia; y la quinta, una bibliografía, en donde aparecen las obras consultadas para la elaboración de este TFM y de los dos trabajos citados. 000077381 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas 000077381 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons 000077381 700__ $$aMuela Bermejo, Diana$$edir. 000077381 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bDidáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales$$cDidáctica de la Lengua y la Literatura 000077381 8560_ $$f544673@celes.unizar.es 000077381 8564_ $$s604153$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77381/files/TAZ-TFM-2018-569.pdf$$yMemoria (spa) 000077381 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77381$$pdriver$$ptrabajos-fin-master 000077381 950__ $$a 000077381 951__ $$adeposita:2019-02-26 000077381 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU 000077381 999__ $$a20180704102636.CREATION_DATE