TAZ-TFM-2018-530


El proceso de enseñanza-aprendizaje desde el enfoque competencial

Romero Piqueras, Javier
Cuevas Salvador, Jesús (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: El presente trabajo consiste en una memoria del Máster en Profesorado de la Universidad Pública de Zaragoza durante el curso académico 2017-2018. Este documento se centra en el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de la adquisición de las competencias específicas y transversales, como resultado de las experiencias vividas durante el curso, los periodos de Prácticum, las asignaturas y los trabajos realizados, de los cuales se destacan dos de ellos: la programación didáctica del módulo profesional de Formación y Orientación Laboral y el proyecto de investigación e innovación docente “El Aprendizaje Basado en Proyectos a través del Design Thinking para Formación y Orientación Laboral”. Todo ello con el objetivo de justificar que dichas competencias son imprescindible para el ejercicio de la actividad docente, así como para que el futuro profesorado esté en disposición de afrontar los retos del siglo XXI.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)