TAZ-TFM-2018-504


Educando para la igualdad. Proyecto de innovación docente en secundaria

Gracia Villarroya, Diana
García Peleato, Mariano (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este Trabajo Fin de Máster se presenta un Proyecto de Innovación Docente con el objetivo de formar al alumnado en cuestiones de igualdad de género. Dicho Proyecto fue puesto en práctica en el I.E.S. Pedro de Luna durante la realización de los Prácticum II y III del Máster de profesorado de Secundaria. En primer lugar, se enmarca el trabajo en un contexto normativo, teórico y del centro educativo, justificando las razones de esta elección. Posteriormente, se desarrollan las necesidades formativas detectadas en el alumnado y los objetivos que se busca alcanzar. Y, finalmente, se presenta el proyecto realizado, así como los resultados obtenidos con las evaluaciones y la conclusión final junto con las propuestas de futuro. Respecto a los resultados obtenidos, corresponden con los objetivos propuestos, habiendo cubierto una necesidad formativa reclamada por el alumnado.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)