TAZ-TFM-2018-449


La programación didáctica e innovación

Sofía Pastor Cisneros
Jesús Cuevas Salvador (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Didáctica de las Lenguas y de las Ciencias Humanas y Sociales, Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: Al inicio del trabajo comienzo explicando los motivos que me han llevado a estudiar este Máster. Reflexiono sobre el proceso de formación inicial de un docente. Cómo la realización de las distintas actividades han contribuido a mi desarrollo y adquisición de competencias, en especial hablo de dos de ellos; la programación didáctica y mi trabajo de innovación. Finalizo con una breve conclusión y mis propuestas de futuro para ser un buen docente en el siglo XXI.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster



Volver a la búsqueda

Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)