TAZ-TFM-2018-431


La transformación de espacios y su contribución al aprendizaje cooperativo

Gutiérrez Morales, Joymer
López Casanova, María Belén (dir.)

Universidad de Zaragoza, FEDU, 2018
Departamento de Expresión Musical, Plástica y Corporal, Área de Didáctica de la Expresión Musical

Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas

Resumen: En este Trabajo de Fin de Máster se realiza un análisis sobre la transformación del espacio del aula y de como contribuye su aplicación al aprendizaje cooperativo, basado en las bases científicas de quienes desarrollaron dicha metodología y enfocando su aplicación a la asignatura de música en la etapa de secundaria.

Tipo de Trabajo Académico: Trabajo Fin de Master
Notas: Aporta en secretaría material físico

Creative Commons License



El registro pertenece a las siguientes colecciones:
Trabajos académicos > Trabajos Académicos por Centro > Facultad de Educación
Trabajos académicos > Trabajos fin de máster




Valore este documento:

Rate this document:
1
2
3
 
(Sin ninguna reseña)