000077465 001__ 77465
000077465 005__ 20190226114758.0
000077465 037__ $$aTAZ-TFM-2018-342
000077465 041__ $$aspa
000077465 1001_ $$aAgudo Carnicer, Almudena
000077465 24200 $$aIntroduction to first degree equations. Proposal to an inclusive classroom
000077465 24500 $$aIntroducción a las ecuaciones de primer grado. Propuesta para un aula inclusiva de 1º de la e.s.o
000077465 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077465 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077465 520__ $$aEste trabajo presenta una propuesta didáctica para la asignatura de Matemáticas de 1º de la E.S.O. Tiene como objetivo desarrollar la introducción de las ecuaciones de primer grado en un aula inclusiva donde nos encontraremos diferentes ritmos de aprendizaje.
000077465 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000077465 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077465 700__ $$aGil Clemente, María Elena$$edir.
000077465 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bMatemáticas$$cDidáctica de la Matemática
000077465 8560_ $$f679084@celes.unizar.es
000077465 8564_ $$s1721335$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77465/files/TAZ-TFM-2018-342.pdf$$yMemoria (spa)
000077465 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77465$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000077465 950__ $$a
000077465 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077465 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000077465 999__ $$a20180702073618.CREATION_DATE