000077472 001__ 77472
000077472 005__ 20190226114758.0
000077472 037__ $$aTAZ-TFM-2018-321
000077472 041__ $$aspa
000077472 1001_ $$aVidal López, Carlos Juan
000077472 24200 $$aInnovation project: implementation of thinking based learning (tbl) methodology in technology classroom
000077472 24500 $$aProyecto de innovación: implementación de la metodología thinking based learning (tbl) en el aula de tecnología
000077472 260__ $$aZaragoza$$bUniversidad de Zaragoza$$c2018
000077472 506__ $$aby-nc-sa$$bCreative Commons$$c3.0$$uhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/
000077472 520__ $$aEl trabajo desarrolla la experiencia docente durante el Practicum II y III. Su estructura consta de dos fases fundamentales. En la primera se define un hipotético planteamiento de un Proyecto de Innovación, consistente en la incorporación de la metodología Thinking Based Learning (TBL) en el aula de Tecnología. En la segunda se elabora su desarrollo en el aula, así como y las conclusiones y resultados que se obtienen.
000077472 521__ $$aMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas
000077472 540__ $$aDerechos regulados por licencia Creative Commons
000077472 700__ $$aGarcía Garcés, Miguel$$edir.
000077472 7102_ $$aUniversidad de Zaragoza$$bIngeniería de Diseño y Fabricación$$cIngeniería de los Procesos de Fabricación
000077472 8560_ $$f592082@celes.unizar.es
000077472 8564_ $$s2226965$$uhttps://zaguan.unizar.es/record/77472/files/TAZ-TFM-2018-321.pdf$$yMemoria (spa)
000077472 909CO $$ooai:zaguan.unizar.es:77472$$pdriver$$ptrabajos-fin-master
000077472 950__ $$a
000077472 951__ $$adeposita:2019-02-26
000077472 980__ $$aTAZ$$bTFM$$cFEDU
000077472 999__ $$a20180701185734.CREATION_DATE